Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Choque múltiple en la carretera a México dejó un muerto y ocho lesionados

Un muerto y al menos ocho lesionados, es el saldo de un choque múltiple registrado en la carretera a México, entre los límites de los estados de Guanajuato y San Luis Potosí, en donde se vieron involucrados dos tráilers y dos camionetas que quedaron prácticamente destrozados.

El hecho ocurrió al mediodía de este jueves en el kilómetro 47 de la carretera mencionada en su tramo Querétaro-San Luis, en los carriles que van hacia San Luis Potosí y cerca de la comunidad de San Jerónimo, perteneciente a San José de Iturbide, Guanajuato.

En ese lugar chocaron los dos tráilers y las dos camionetas, dichos vehículos quedaron destrozados por completo y se reportaron ocho personas lesionadas que fueron atendidas por socorristas de la zona, en especial de los Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, Guanajuato, quienes los trasladaron a distintos nosocomios.

Sin embargo, el conductor de un tráiler, que quedó prensado en la cabina, ya se encontraba sin vida a causa de las lesiones que se causó en el accidente, por lo que se requirió la presencia de las autoridades para que dieran fe.

El aparatoso accidente ocasionó el cierre de los carriles hacia San Luis Potosí y miles de vehículos quedaron varados durante horas hasta que fueron retirados por personal de la Guardia Nacional y así el tránsito fue reabierto a la circulación.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Profeco emite alertas por fallas en varios modelos de KIA, Toyota y Mazda

Potosinoticias .com

VIDEO | Diputados de Morena, PRI y PAN pelearon en la tribuna

Potosinoticias .com

Denuncian a concejal regidor de Morena en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario