Potosinoticias.com
SLP

Protección Civil estatal participa en operativo “caminos seguros”

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) participará durante estas vacaciones de verano 2024 en el operativo “Caminos Seguros” en conjunto con otras dependencias federales, estatales y municipales, donde desplegará 100 elementos que brindarán apoyo para salvaguardar la integridad de las familias potosinas y visitantes, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que la CEPC brindará auxilio en caso de emergencias a las personas que transiten por carreteras, para lo cual estos 100 elementos serán distribuidos en las cuatro regiones del Estado que estarán ubicados en los módulos de atención.

Asimismo emitió recomendaciones para que visitantes locales, nacionales y los connacionales disfruten de unas vacaciones seguras, entre las que destacan: estar atentos a las condiciones del clima que habrá en su trayecto, atender los reglamentos de tránsito y tomar precauciones en zonas de poca visibilidad, en caso de visitar alguno de los parajes turísticos en el Estado, atender las indicaciones actuales, ya que en este momento solo se permite la apreciación visual y cuidar especialmente a niñas, niños y adultos mayores.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com