Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de la Capital para rescatar los espacios públicos de toda la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales rehabilitaron integralmente el área verde ubicada en Ponciano Arriaga Norte, en beneficio de los habitantes de diversas colonias del norte de la zona urbana.
Los trabajos realizados incluyeron limpieza general del área, deshierbe, pintura en rampas para personas con discapacidad, pintura en bancas y guarniciones, así como rehabilitación de los espacios deportivos y de acondicionamiento físico.
La dependencia informó que con estos trabajos se dio respuesta a solicitudes hechas llegar por los vecinos, debido a que en el lugar había gran acumulación de basura y porque las recientes lluvias habían provocado el crecimiento de maleza, lo que representaba riesgos para la salud de la población y propiciaba la proliferación de fauna nociva.
La Dirección de Servicios Municipales señaló que estas acciones buscan mejorar la imagen urbana y brindar un espacio más seguro y agradable para los usuarios.