A través de la coordinación interinstitucional, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí impulsará el desarrollo y progreso las cuatro regiones, y al iniciar las administraciones 2024-2027 trabajará de la mano con los gobiernos locales para generar bienestar a las familias a través de diversos proyectos de infraestructura y para el abastecimiento de agua.
Así lo afirmó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, luego de reunirse con el alcalde electo de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro para conocer los proyectos que tiene en puerta y la colaboración del Estado en cada uno de ellos, ya que lo primordial es elevar la calidad de vida de las y los potosinos en la región Centro.
Informó que, ambos gobiernos trabajarán en obras de infraestructura hidráulica, para dar seguimiento a la entrega de pozos en la cabecera municipal y que el agua llegue a los hogares; además atenderán las solicitudes de la ciudadanía para perforar más pozos en comunidades y proveer de agua a las y los habitantes de El Arroyito, La Jalisco, Montecillo y San Miguelito.