Un hombre cayó desplomado y sin vida en los andenes de la Central de Abastos, la mañana del domingo, al parecer el deceso fue provocado por un ataque al corazón.
Fue ayer domingo alrededor de las 11:00 horas cuando a los números de emergencia 911 se reportó a una persona sin vida en el andén frente a una bodega dedicada a la venta de frutos secos ubicado en la Calle 4ta. Oriente número 133, próxima a la Av. José de Gálvez, los testigos aseguran que el difunto caminaba sin problemas cuando de repente se desplomó.
Al lugar, como primer respondientes llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital que se encontraron con el cuerpo de un masculino sin signos vitales, por lo que de inmediato activaron los protocolos, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien envió a los Servicios Médicos Legales y a elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes iniciaron con las indagaciones y retiraron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semele para practicarle la necropsia de ley para confirmar que se trató de una muerte por enfermedad u hay delito que perseguir.
Con información de: Pulso