La diputada del PAN Aranzazú Puente Bustinduino, no se aparece ni por accidente en el Congreso del Estado, pero cobra puntualmente su jugoso sueldo. Ni siquiera se tomó la molestia para acudir a la importante votación que decidiría el futuro de miles de potosinos de Villa de Pozos.
Aranzazú Puente junto con otros diputados como el legislador de Morena, José Antonio Lorca Valle se han ausentado del Congreso del Estado desde varios días, pues no se les ha visto en las reuniones de comisión y tampoco acudieron a la sesión extraordinaria de este lunes.
Los diputados que no votaron el dictamen para la municipalización de Villa de Pozos estuvieron encabezados por Aranzazú Puente, José Antonio Lorca, Edgar Alejandro Anaya Escobedo, Alejando Leal Tobías y Mauricio Ramírez Konishi.
Cabe destacar que, desde hace varias semanas no se le ha visto por el Congreso del Estado a Aranzazú Puente, la cual también faltó recientemente a una reunión de la Comisión de Salud y Asistencia Social, pese a que se reeligió y estará tres años más en el Legislativo, cobrando puntualmente un sueldo que no se sabe bien a bien si estará justamente desquitando por el escaso trabajo legislativo que está mostrando.