Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Snoop Dogg portará la antorcha olímpica en la ceremonia inaugural de París 2024

El rapero estadounidense Snoop Dogg será uno de los portadores de la antorcha olímpica en la recta final antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024 el viernes.

Snoop Dogg, de 52 años, portará la antorcha por las calles de Saint-Denis, una comuna desfavorecida del norte de París que alberga el Estadio de Francia, anunció el alcalde del municipio, Mathieu Hanotin, en la red social X.“Saint-Denis: último paso antes de la Torre Eiffel. Un reparto internacional @SnoopDogg para el último tramo de la Llama Olímpica”, escribió Hanotin.

El rapero, que también colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos en horario de máxima audiencia de la cadena estadounidense NBC, es más conocido en el mundo del deporte por su Liga Juvenil de Fútbol Snoop. El partido del campeonato se llama “Snooper Bowl”.

Otros portadores de la antorcha el viernes en Saint-Denis serán la actriz francesa Laetitia Casta y el rapero francés MC Solaar.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

Aseguran una antena de Starlink, un módem y alcohol en el penal de Aguaruto, en Culiacán

Potosinoticias .com

VIDEO| Reliquias de San Judas Tadeo llegan la próxima semana a SLP

Potosinoticias .com

No se descuidará seguridad en el resto del país por traslado de agentes a la frontera norte: Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario