Un automóvil que circulaba por la carretera a Zacatecas, cayó desde el puente hacia un arroyo quedando con fuertes daños, pero por fortuna el conductor solamente presentó lesiones leves; a causa de las lluvias hubo deslaves en la misma vía, que por ahora no han causado desgracias personales.
El automóvil, un sedán color plata, circulaba por la mencionada carretera, a la altura de la comunidad Rincón del Porvenir, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona. En esos momentos estaba lloviendo y por lo tanto el asfalto estaba mojado.
En ese sitio, al pasar por el puente denominado Mastranto, el conductor perdió el control del volante y derribó un tramo de la contención metálica para de esta forma caer hacia el arroyo que pasa por debajo del puente, quedando el carro totalmente destrozado.
Luego del hecho, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Mexquitic, llegaron a prestar ayuda pero afortunadamente el conductor no presentaba lesiones graves.
Ante la prevalencia de las lluvias, en otros puntos de ese tramo carretero se suscitaron algunos deslaves poniendo el riesgo a los automovilistas, por lo que se recomendó conducir a baja velocidad para evitar derrapamientos, ya que el suelo mojado puede provocar la pérdida de control del automóvil en curso.
Asimismo, mantenerse alerta al conducir en zonas montañosas ante deslaves y respetar la señalética.
Con información de: Pulso