Un macabro hallazgo ha conmocionado a la Ciudad de México y al Estado de México. Una familia de tres integrantes, originaria de la alcaldía Azcapotzalco, fue encontrada sin vida en una supuesta notaría ubicada en el municipio de Metepec, luego de ser víctima de un engaño que terminó en tragedia.
Fernando, Araceli y Mauricio Sánchez Hernández se trasladaron hasta Metepec con la ilusión de concretar la compra de una propiedad. Sin embargo, al llegar al domicilio ubicado en las calles Miguel Hidalgo y 16 de septiembre, en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, fueron recibidos por sujetos que se harían pasar por vendedores.
De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes despojaron a la familia de 400 mil pesos y, posteriormente, los privaron de la vida. Fue gracias a las denuncias por desaparición que las autoridades iniciaron las pesquisas y lograron dar con el paradero de las víctimas.
Este viernes se ejecutó una orden de cateo en la vivienda que funcionaba como fachada de la notaria, donde, con la ayuda de binomios caninos, se localizaron los cuerpos sin vida de los tres integrantes de la familia Sánchez Hernández. Se trata de Mauricio Sánchez Hernández, a quien se le vio por última vez en compañía de sus padres, Fernando Sánchez Reyes, de 63 años de edad, y su mamá Araceli Hernández Meza, de 67 años de edad.
Hasta el momento, cuatro personas han sido detenidas en relación con estos hechos y han sido trasladadas a la Fiscalía de la Ciudad de México para rendir declaración. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar el móvil de este trágico suceso.
Con información de: TV Azteca