Felipe Morales
“Un atleta no siempre gana, no siempre pierde pero siempre está aprendiendo”, es la filosofía de la potosina Andrea Arreguin todo un ejemplo no solamente por sus logros sino por su actitud y fortaleza al lograr levantarse en el aspecto ánimo y mental.
El Squash es su deporte, le ha dado disciplina, fortaleza y disciplina, ante los cuadros de ansiedad que sufre le ha ayudado a levantarse y recuperarse para seguir adelante.
Este año en los Nacionales Conade logró la medalla de oro, que sumada a la del año anterior la convierte en subcampeona nacional en dobles, además obtuvo la medalla de plata por equipos y en la modalidad de singles se ubicó en cuarto lugar luego de un torneo muy disputado ante rivales que tienen la oportunidad de foguearse en Estados Unidos.
RUMBO AL CANADIAN JUNIOR
Andrea está participando en un serial de torneos denominados The Tour, rumbo a un evento internacional, el Canadian Junior.
Desde abril participa y ya ganado, la sido campeona de las primeras cuatro fechas, este fin de semana buscará su quinta victoria pero ya se encuentra calificada a Canadá al evento que se llevará a cabo tentativamente a principios de diciembre.
Además ha sido subcampeona del torneo PSA.