La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad exhortó a los ciudadanos a atender las indicaciones de las autoridades evitando ingresar al bulevar del Río Santiago, para realizar alguna actividad recreativa o pretender circular en esta vialidad, debido a qué todavía presenta un flujo moderado de agua.
El director de la corporación vial Miguel Ángel Hernández detalló que la tarde de ayer, encontraron a un motociclista con un menor de edad dentro del bulevar a la altura del puente que cruza la avenida Acceso Norte.
Ante esta situación, los oficiales reforzaron las cintas restrictivas en los distintos descensos al Río Santiago y se estarán monitoreando ya que la gente los quita o se han caído.
“Es importante que atiendan indicaciones de los oficiales de Tránsito que de manera permanente están en estos cierres, aunque baje el nivel del agua, aun hay una altura importante, además de que hay zonas donde desemboca el agua y se convierte en un área de mucho riesgo” enfatizó.
Añadió que en estos días los oficiales conminaron a otros niños y padres de familia a que por su seguridad eviten ingresar y atiendan las recomendaciones, ya que se detectó a los menores en las orillas jugando entre el agua.
Con información de: Pulso