Tras la reparación de una falla electromecánica, este viernes reanudó operaciones el pozo “Quintas de la Hacienda”, por lo que las próximas horas se regularizará el suministro de agua en este sector del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Las colonias que suministra esta fuente de abastecimiento son: Genaro Vázquez, Hacienda de Los Morales, Jardín del Sol, Rinconada de Los Viñedo, Privadas La Libertad, Puestas del Sol, Bosque Real, Rinconada de Los Homos, Rinconada Los Viñedos segunda sección, Valle de Los Cactus, Valle del Agave, Villas de la Libertad y Quintas de la Hacienda I, II y III sección.
Este pozo había quedado fuera de operación debido a una falla en el equipo de bombeo, pero tras varios días de maniobras finalmente la nueva bomba de características especiales fue colocada y esta fuente quedó de nuevo en funcionamiento.
El Interapas agradece la comprensión de la población por el lapso de tiempo que requirieron estos trabajos de reparación; el servicio por red quedará totalmente regularizado en las próximas horas.