Este mes concluirá la remodelación del antiguo ‘Foro Sol‘ y para ser oficialmente el ‘Estadio GNP‘, el cual será inaugurado con tres conciertos de Bruno Mars, cuya visita se hará realidad después de casi una década sin pisar tierras mexicanas.
En un video difundido en redes sociales, se puede observar a un trabajador, quien, junto a un numeroso grupo de compañeros, se encargaba de la remodelación del nuevo estadio en la zona de gradas.
El hombre quedó colgando de una lona en lo más alto del Foro Sol y, debido a los fuertes vientos que se registraban, el trabajador comenzó a volar por los aires enganchado a la lona.
Afortunadamente, al seguir los protocolos de seguridad y asegurar al trabajador con un arnés, el hombre no cayó al suelo, aunque quedó a merced del viento, moviéndose de un lado a otro hasta que logró sujetarse al tubo de la estructura metálica, evitando así golpearse o caerse.
Finalmente en el video, se puede ver cómo el trabajador utiliza las escaleras situadas en la base de la plataforma, con la ayuda de sus compañeros que estaban justo debajo de él para auxiliarlo.
Afortunadamente el trabajador salió sano y salvo después de este tenso momento.
🇲🇽 Un accidente ocurrido en el Estadio GNP de la Ciudad de México puso en riesgo la vida de un trabajador que realizaba labores de remodelación. pic.twitter.com/WPRb4o37zR
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) August 4, 2024
Con información de: Aristegui Noticias