Al continuar con las acciones para el rescate y mejoramiento de las plazas, jardines, y espacios públicos en todas las zonas de la Capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó diversos trabajos en la Plaza de Aranzazú, en el primer cuadro de la ciudad y en la avenida Guadalcázar, en el poniente.
La Dirección de Servicios Municipales informó que personal de la Coordinación de Parques y Jardines trabajó en la limpieza del área y de la fuente en la Plaza Aranzazú, uno de los sitios más representativos de la Capital, por su belleza arquitectónica y su ubicación cercana a los edificios históricos del primer cuadro.
Igualmente, dio a conocer que se trabajó en la limpieza y deshierbe en la avenida Guadalcázar y áreas aledañas, ya que las lluvias que se registraron en las últimas semanas propiciaron el crecimiento excesivo de maleza y esto a su vez provocó la acumulación de basura.
Se informó que este tipo de labores se ha intensificado en toda la zona urbana, ya que la acumulación de hierbas y basura no solo ofrece un mal aspecto, sino que genera la proliferación de fauna nociva.