Este jueves concluyeron los trabajos de reposición de alcantarillado sanitario en la calle Pedro Montoya, a un lado del mercado República. La obra se mantiene en observación para determinar si requerirá de trabajos complementarios.
Esta obra resolverá un problema de salud en las inmediaciones de este centro de abastecimiento a donde acuden gran cantidad de personas a realizar sus compras, por lo que es importante que los trabajos sean de alta calidad.
Por ello, personal de Construcción del Interapas mantiene señalizada la zona, para que los materiales sequen correctamente y determinar si se va a requerir de alguna otra obra.
En este punto se colocaron 62 metros de tubo PEAD, que tiene como característica que es resistente a la humedad y a los impactos del paso vehicular.
El Nuevo Interapas agradece el pago puntual del recibo de agua y exhorta a todos los usuarios a cumplir con esta obligación, ya que con la recaudación en tiempo y forma es posible realizar obras de esta naturaleza que a su vez permiten la mejora del servicio.