Para colaborar con el Gobierno del Estado y contribuir al lucimiento y seguridad de la Feria Nacional Potosina, la Dirección de Servicios Municipales puso en marcha el operativo “Fenapo Limpia, Iluminada y Ordenada” con el que personal del Ayuntamiento realiza labores de deshierbe, podas, retiro de maleza y recolección de basura y excedentes en calles, camellones y espacios públicos en los alrededores del evento.
La dependencia municipal informó que cuadrillas de trabajadores municipales ya iniciaron labores de barrido manual en las calles de acceso a las instalaciones de la Feria, como son la Avenida Juárez y Francisco Martínez de la Vega.
Al mismo tiempo, personal de Parques y Jardines trabaja en el deshierbe, podas, retiro de maleza y recolección de basura y retiro de excedentes en los alrededores del evento ferial.
Igualmente, trabajan en la reposición de luminarias que se encuentran fuera de servicio o que operan de manera deficiente, con el fin de dar mayor seguridad a los miles de visitantes.
Estas labores serán continuas durante todos los días que dure Feria, en diferentes turnos, sin desatender los trabajos de mantenimiento en otras áreas de la Capital, afirmó el titular de Servicios Municipales, Christian Azuara.