Potosinoticias.com
Seguridad

Por presunta extorsión, un menor de edad es detenido

Derivado de la oportuna atención a llamados de auxilio generados en los números de emergencia, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un joven señalado de haber incurrido en presunta extorsión.

La aprehensión fue realizada en Segunda Privada Pedro Antonio Santos colonia Del Campo, dialogando con la parte afectada quien narró haber sido víctima de intento de extorsión.

En ese momento señaló al ahora imputado de tal ilícito manifestando a los oficiales de la GCE que procedería legalmente en su contra.

Por lo anterior el presunto de identidad reservada fue detenido y quedó a disposición de la FGE para lo que considere pertinente. Al ahora imputado se le aseguró un celular marca IPhone 11 en color negro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso responsable de los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima ante cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo el orden y la paz pública.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de Cybertruck causa choque múltiple mientras huía de la policía en Tijuana

Potosinoticias .com

Desmantelan Red de Vigilancia de Grupos Criminales en la Capital Potosina y Zona Altiplano

Potosinoticias .com

VIDEO| La Fiscalía impugnó sentencia contra asesino de ex dirigente de la Coparmex

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario