Con una camiseta como la que lució el viernes en la final de los Juegos Olímpicos ante Francia, los pantalones cortos de la primera equipación, unas deportivas blancas y una felicidad en el rostro imposible de disimular. Así apareció Arnau Tenas en el aeropuerto de París.
Pero el meta llevaba algo más oculto que se descubrió al pasar por el detector de metales. Al pasar por el arco las luces rojas se encendieron inmediatamente y el personal de seguridad le conmino a que se desprendiese de todos los objetos metálicos que llevase encima. Fue entonces cuando Arnau descubrió que llevaba la medalla de oro colgada del cuello de la que seguro que no se desprendió desde la recibió en el Parque de los Príncipes. El jugador la mostró a todo el mundo antes de depositarla en la bandeja del escaner.
Arnau Tenas ha sido uno de los pilares de la selección olímpica que ha conquistado el oro en París. Titularísimo para Santi Denia. Titular en cinco de los seis partidos que ha jugado la selección española (solo se perdió el encuentro ante Egipto, el único que ha perdido España en este torneo) y siendo decisivo con sus grandes intervenciones.
Con información de: Marca