Potosinoticias.com
SLP

Entrega gobierno estatal nombramientos a trabajadores de Cecyte

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), entregó 325 nombramientos a personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí (Cecyte), dando certeza a su trabajo y regularizando la prestación de sus servicios en un acto de justicia.

El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, encabezó el acto protocolario desde el auditorio “Doroteo Arango”, en cumplimiento con el compromiso instruido el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de dar certeza laboral en apoyo al personal de los subsistemas, por lo que entregó 197 nombramientos a las y los participantes de la convocatoria 2024, de los cuales 123 corresponden a la región Centro y 74 de la Huasteca, de los 12 planteles de la Entidad, estimulando a que las y los docentes continúen profesionalizándose y participando en procesos de mejora salarial.

Adicionalmente, fueron entregados 33 nombramientos a docentes a quienes desde el 2018 con la derogación de la Ley de Servicio Profesional Docente, no contaban con él, así como a 95 trabajadores administrativos, quienes se mostraron contentos y agradecidos, ya que con este acto la actual administración logra resarcir el daño que dejó la herencia maldita.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com