Potosinoticias.com
México

Fiscalía difunde video sobre el presunto ataque contra Héctor Melesio Cuén | Caso ‘Mayo’ Zambada

La fiscalía de Sinaloa difundió un video que presuntamente corresponde al ataque contra Héctor Melesio Cuén, exrector de la universidad estatal.

El video tiene fecha del 25 de julio, a las 21:57 horas.

Se aprecia una camioneta que llega a una gasolinera. Un gatillero baja de una motocicleta que venía siguiendo a la víctima, abre la puerta del vehículo a la fuerza, se escucha una detonación y el pistolero huye.

La camioneta arranca y se va del lugar.

El material intenta respaldar la versión que ofreció la fiscalía sobre el ataque contra el político: que fue atacado durante un intento de compra-venta de un vehículo.

Al mismo tiempo, si el material resulta veraz, contradice la versión de que Héctor Melesio Cuén fue asesinado en el mismo lugar que fue secuestrado Ismael ‘El Mayo’ Zambada, según una carta atribuida al fundador del Cártel de Sinaloa.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com