La Feria Nacional Potosina es un atractivo vital para San Luis Potosí, ya que trae derrama económica y es también un punto de partida para proyectar a la Entidad en ámbitos nacionales e internacionales, así lo consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez.
El empresario dijo que, gracias a la Fenapo, San Luis Potosí está proyectado en el mapa económico y turístico del país durante el verano. “Nos hemos convertido en un referente positivo de temporada en el centro de la República Mexicana”, agregó.
Armendáriz Blázquez destacó que la visión y apoyo que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha dado a este evento han sido fundamentales para tener la mejor Feria del país, ya que es la única feria con entrada, estacionamiento, juegos y conciertos gratuitos para las y los potosinos. “Hoy se habla de San Luis Potosí como el destino del verano por excelencia”.
Finalmente, Rafael Armendáriz dijo que la suma de esfuerzos, voluntades y capacidad de convocatoria del Gobernador ha hecho de la Fenapo un punto de encuentro de las expresiones artísticas, cultural y sobre todo económicas de la Entidad.