Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se registró choque múltiple en la Carretera a Matehuala

Cuatro vehículos y un puesto semifijo, se vieron involucrados en un accidente vial en donde una camioneta le pegó a otra proyectándola contra las demás unidades, los daños materiales son considerables, pero no se registraron personas lesionadas.

El percance se suscitó después de la una de la tarde de este jueves, inicialmente una camioneta Nissan de transporte de personal, circulaba por la lateral de la carretera a Matehuala.

Al aproximarse a la Avenida del Valle, en la colonia Pavón, chocó contra una camioneta Ford F-150 color blanco, a la que proyectó contra un puesto metálico de botanas que ahí se encontraba, pero estaba sin funcionar.

Ante el golpe, el puesto se desplazó y a su vez les pegó a dos vehículos estacionados a los costados, un Chevrolet Spark color blanco y una camioneta Toyota del mismo color.

Los daños tanto de los vehículos como del puesto son considerables y elementos de la Policía Vial Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, pero se esperaba que el conductor de la camioneta de personal llegara a un acuerdo a través de la empresa aseguradora.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com