Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Enfrentamientos en foros de discusión sobre la reforma del Poder Judicial en Puebla

Los foros de discusión sobre la reforma del Poder Judicial se ‘calentaron’ y se registró un enfrentamiento entre simpatizantes y opositores a dicha iniciativa en Puebla, por lo que la ministra Lenia Batres suspendió su participación.

En imágenes y videos que circulan en redes sociales se puede observar con un grupo de personas protagonista el enfrentamiento en el que se registraron diversas agresiones físicas entre ellos.

Minutos antes, supuestos trabajadores del Poder Judicial se manifestaron en contra de la ministra Lenia Batres y le gritaron ‘ministra corrupta’.

De acuerdo con el periodista de Grupo Fórmula, Joaquín López-Dóriga, Lenia Batres optó por cancelar su participación en un foro sobre la reforma judicial que se realizaría en la Universidad Benito Juárez.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com