Un grupo de hombres armados ingresó a las oficinas de la empresa Kellog’s, en la carretera a Matehuala, en donde amagaron al personal y se apoderaron de considerable botín para luego darse a la fuga.
Fue cerca de las cinco y media de la tarde del viernes, que varios individuos que portaban armas de fuego entraron en forma violenta a las oficinas que se localizan en la carretera a Matehuela, cerca del río Santiago y a un costado de las instalaciones de una empresa galletera.
Según videos que circulaban en la red social Whatsapp, los delincuentes amagaron al vigilante e ingresaron en forma violenta, e incluso testigos aseguran que realizaron disparos al aire para amagar a los empleados.
Recorrieron las oficinas ordenando a los trabajadores que se tiraran al piso, mientras otros buscaban el botín y trascendió en forma extraoficial que pudieron llevarse veinte mil pesos en efectivo.
Luego de cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta en la que llegaron, en tanto que los empleados dieron aviso a la policía.
En cuestión de minutos llegaron agentes policiales de distintas corporaciones y montaron un operativo, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Con información de: Pulso