Dos camionetas fueron abandonadas por sus conductores luego de quedar inservibles tras chocar contra objetos fijos en distintos lugares, siendo aseguradas por elementos de tránsito municipal.
El primer accidente ocurrió cerca de la una de la mañana en la Plaza Lomas, frente al local número 56.
En este caso se trató de una camioneta Toyota Tacoma color gris, la cual se impactó contra un poste metálico de alumbrado público y también contra la fachada del local marcado con el número 56 de la citada plaza, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico.
Cuando los agentes de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento ya la unidad había sido abandonada por su conductor, quedando destrozada por completo, además de los daños que causó a la estructura del inmueble y al poste, al que derribó por completo.
El otro accidente también ocurrió en el fraccionamiento Lomas Tecnológico, donde una camioneta Volkswagen Nivus color gris, fue abandonada por su conductor luego de chocar contra una palmera en la avenida Eugenio Garza Sada.
En este caso el accidente ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando la camioneta se desplazaba por la citada avenida y repentinamente el conductor perdió el control del volante, chocando de esta forma de frente contra una palmera ubicada en el camellón central.
Asimismo, a la llegada de los agentes de Tránsito Municipal, la unidad ya había sido abandonada por su conductor, por lo que en ambos casos las camionetas fueron enviadas a una pensión hasta que sean reclamadas por sus propietarios y se hagan cargo de los daños ocasionados.
Con información de: Pulso