Javier Aguirre está de visita en Guadalajara, donde se reencontró con un viejo amigo.
En conferencia de prensa fue cuestionado sobre su primera lista al frente del Tri, que se dará a conocer en los próximos días.
Aguirre reiteró que nadie tiene cerradas las puertas, un guiño para futbolistas como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano o Henry Martín, quienes fueron borrados por el antecesor del Vasco, Jaime Lozano, en la convocatoria de la Copa América, en la que se intentó hacer un “cambio generacional”.
“Todos los jugadores que sean mexicanos estarán considerados, no importa su edad, todos son evaluados y considerados. Nadie tiene las puertas cerradas; no me fijo más que en el nivel del jugador”, manifestó el ex entrenador del Atlético de Madrid.
Tras anunciar el juego contra Estados Unidos en el estadio Akron, el 15 de octubre, Aguirre dio un paseo por las instalaciones de Chivas.
En el lugar se encontró con Javier Hernández, a quien convocó por primera vez a la selección mayor en 2009 y que fue su delantero clave en el mundial de 2010.
“El Chicharito” Hernández es el máximo goleador histórico de la selección, con 52 anotaciones desde su primera convocatoria en 2009.
Con información de: Aristegui Noticias