Mantiene el Gobierno de San Luis Capital obras en la delegación de Bocas para contar con caminos y carreteras más seguras, y a la par, mejorar la movilidad en esta zona del municipio de San Luis Potosí.
De ahí que el responsable de la referida demarcación, Francisco Guerrero Parra resaltó la reparación que se lleva a cabo en la carretera que conecta Bocas con Villa de Arista, con lo que no sólo se beneficia a población de San Luis, sino de otros municipios.
Las labores se realizaron en atención a las peticiones de habitantes del sector, a fin de intervenir las grietas que se han detectado, después de la revisión profesional, se determinó cubrirlas con mezcla asfáltica.
A su vez, se continúa con el programa de bacheo, cuyas acciones se extienden sobre la carretera que va de Bocas a la comunidad de Peñasco, en donde destaca el tramo comprendido entre el camino que comunica a las comunidades de El Santuario al Mezquital.
El delegado de Bocas estimó que, en ambas labores, la meta es cubrir 200 metros cuadrados, por lo que los trabajos continuarán los próximos días hasta alcanzar la superficie de rodamiento antes mencionada.
Para concluir, Guerrero Parra reafirmó la disposición de la autoridad delegacional para seguir con estas obras con las que se beneficia a productores agropecuarios, pero también a cientos de familias que tienen como paso obligado ambas carreteras.