Potosinoticias.com
SLP

Extiende gobierno municipal de SLP operativos de limpieza y mantenimiento en la ciudad

A fin de mantener limpia la ciudad, el gobierno municipal de San Luis Capital mediante cuadrillas de la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, redobla sus operativos relacionados con el barrido mecánico y manual en distintos sectores de la mancha urbana.

De ahí que personal del área de Aseo Público continúa con actividades de barrido mecánico en avenidas emblemáticas como Venustiano Carranza, pero también en Nereo Rodríguez Barragán, a fin de atender peticiones ciudadanas.

En cuanto a barrido manual, por indicaciones del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, y para dar respuesta a solicitudes de empleadas, trabajadores y usuarios de la Zona Industrial, estos trabajos de limpieza se ampliaron justamente a avenida Industrias.

No obstante, la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos dio a conocer que desde inicio de semana siguieron estos operativos de mantenimiento sobre la avenida Salvador Nava en sus carriles laterales, que van desde la Glorieta Juárez a Lomas y de retorno. Además de incluirse, la jornada de limpieza, deshierbe y barrido en avenida Hernán Cortés – Las Vías -, a la par de atender reportes de alcantarillas colapsadas y residuos dejados en vía pública.

Finalmente, esta dependencia hizo un exhorto a la población que desee reportar alguna situación con respecto a aseo público, favor de comunicarse al teléfono: 4448345466, o dejar sus comentarios en  https://www.facebook.com/GestionEcologicaSLP

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com