Los restos óseos encontrados semienterrados en la zona de dunas de la playa El Tambor, en Sinaloa, han sido identificados como los de Bianca Nallely “R”, una joven de 26 años reportada como desaparecida desde el 3 de agosto de este año.
El hallazgo fue realizado el pasado 17 de agosto por la noche, cuando personas que disfrutaban de la playa descubrieron los restos humanos y alertaron a las autoridades. El sitio fue asegurado por las fuerzas de seguridad, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Según trascendió, el cadáver presentaba una lesión en el cráneo, posiblemente causada por un disparo de arma de fuego.
Bianca Nallely fue reportada desaparecida el 4 de agosto, activándose el Protocolo Alba para su búsqueda. La joven había salido de su hogar un día antes, sin que se tuviera noticia de su paradero hasta el trágico descubrimiento en las playas de Navolato.
Bianca Nallely Ríos Arroyo desapareció luego de salir de su trabajo ubicado en Lomas del Bulevar.
De acuerdo con los datos de la ficha de búsqueda, Bianca Nallely trabajaba en un casino ubicado sobre el bulevar Zapata, del cual salió la madrugada el sábado 3 de agosto.
La joven madre de 26 años de edad, Bianca Nallely, vestía al momento de su desaparición el uniforme de su centro de trabajo: una camisa manga larga color blanco, chaleco negro con tinto, pantalón de vestir y zapatos negros.
Con información de: Radio Fórmula