Marcela Loyola
El diputado José Luis Fernández Martínez solicitará licencia al cargo a partir del próximo 28 de agosto, pues el 1 de septiembre tomará protesta de ley como diputado federal, por lo que los pocos días que le resten a la legislatura, su lugar lo ocupará suplente Emilio Eduardo Briones Valdez.
Fernández Martínez agradeció a sus 26 compañeras y compañeros de la LXIII Legislatura, con quienes trabajo y logro acuerdos importantes a favor de San Luis Potosí, pues tuvo la gran responsabilidad de coordinar al grupo Parlamentario del PVEM por casi dos años.
“Esta legislatura abordo temas importantes y trascendentes para el Estado y si tuviera que destacar alguno sería la Guardia Civil Estatal, es un tema muy importante que ha generado un antes y un después en la forma de gestionar la seguridad en el estado”, puntualizó.
Abundó que, otro tema importante es la creación de un nuevo municipio, ya que pasaran muchos años para que vuelva presentarse un hecho histórico como este y, con ello se apoyo a la gente de Pozos que buscaban poder elegir a sus gobernantes.
“Me voy contento y satisfecho, sobre todo porque no nos guardamos nada y pusimos a San Luis Potosí por delante de cualquier decisión, seguramente hubo muchos errores que pudimos haber cometido, pero me voy satisfecho”, aseguró.
Emilio Briones, quien ocupo por algunas semanas el cargo, mientras Fernández Martínez se encontraba en campaña, regresará a la curul los últimos 15 días de la actual legislatura del Congreso del Estado.
#SLP El diputado José Luis Fernández solicitará licencia al cargo a partir del próximo 28 de agosto, pues el 1 de septiembre tomará protesta de ley como diputado federal, por lo que su lugar lo ocupará suplente Emilio Eduardo Briones Valdez. pic.twitter.com/DKIlpjANuZ
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) August 23, 2024