Potosinoticias.com
Deportes

Alex Ibarra no tuvo suerte en la Super Copa

Felipe Morales

La Súper Copa llegó al bajío mexicano, en el autódromo de León se presentó la Fórmula 5 con el piloto potosino Alejandro Ibarra, desafortunadamente la suerte no lo acompañó en esta ocasión y un problema mecánico lo hizo quedarse fuera del pódium.

“Un fin de semana muy complicado, primero desde el día sábado con la presión del aceite, hicimos algunas modificaciones intentando que mejorará, sin embargo no tuvimos suerte, venimos arrastrando problemas desde el contacto en Aguascalientes, hay que regresar a casa a trabajar de lleno en el taller, esperando estar más fuertes para Puebla, hay fines de semana malos, este fue uno de ellos” Apuntó Ibarra.

Alejandro ha tenido una temporada de debut bastante aceptable, en números positivos, aunque no todas las fechas han resultado fortuitas para el potosino, el balance es positivo, ahora sólo resta culminar la temporada con dos fechas sumamente exigentes para él y para su equipo Mao Racing.

Notas Relacionadas

Exhibición de Basquetbol sobre silla de ruedas

Potosinoticias .com

Regresa la “Copa Gallardo” de Futbol

Potosinoticias .com

Preparan la Copa de Natación en el Centro Acuático Montecillo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario