Felipe Morales
El entrenador del Atlético de San Luis, Domenec Torrent, ya había expresado su inconformidad con la Leagues Cup; semanas antes de asistir a ese torneo expresó en varias ruedas de prensa que le parecía incomprensible hacer pausa en el campeonato.
Pero le faltaba vivir la experiencia, y después de no solamente vivirla, además de sufrirla, no reprimió nada y así se expresó:
“La Leagues Cup es una risa de competición para los equipos mexicanos que nos vamos afuera, que hacemos viajes, que cada tres días la maleta y vuelves a viajar y pasamos, por ejemplo nosotros de Orlando a 34 grados con mucha humedad, a Montreal clima diferente.
Yo creo que es una broma esta competición, os lo digo así es una broma, si estoy aquí el año que viene porque en el futbol tienes que hablar así lo voy a utilizar como pretemporada para mis jugadores.
No tiene sentido, cada tres o cuatro años van a llegar 3 o 4 equipos americanos y cuando los americanos vengan a jugar a México seguramente será una competición más justa”.