Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Jugamos bien pero merecíamos más”: Torrent

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis Domenec Torrent declaró al final del partido que se sostuvo ante Atlas que el equipo mereció más para no pasar apuros.

“Este es un resultado muy importante porque nos vuelve a meter en el grupo de los diez primeros que es nuestro objetivo, es mínimo lo que yo quiero, llegar a play in pero no me doy por vencido para intentar colarme en la situación de play offs.

Como entrenador los primeros 70 o 75 minutos los he disfrutado mucho, hemos hecho lo que queríamos hacer.

Lo único que faltó fue contundencia, con un poco más no hubiéramos sufrido, cuando solamente tienes un gol de ventaja siempre acabas sufriendo; pero los primeros 75 minutos maravillosos de lo que yo estimo como buen futbol.

Nos faltó el tercer gol, ellos comenzaron a jugar con seis arriba, lo solucionamos en la banda izquierda pero en la banda derecha tuvimos problemas porque comenzaron a centrar balones y a sufrir”.

Notas Relacionadas

Videocámaras de supuesta red criminal, son aseguradas por guardia civil estatal

Potosinoticias .com

Arranca el Medio Maratón Cáritas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Muertos en Gaza superan los 50,000 tras los últimos bombardeos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario