Felipe Morales
La edición número 21 del rally Sierra Juárez resultó ser frustrante para el piloto potosino Ricardo Cordero, justo cuando empezaban las acciones y empezaba a cronometrar los mejores tiempos en los tramos, un problema en el clutch limitó todo el trabajo del fin de semana, pero el colchón de puntos que tienen Cordero y Hernández les permite seguir de líderes del campeonato rallistico mexicano.
“Teníamos un buen score con él Citroën, cuatro años sin abandonar una competencia por alguna falla mecánica, desafortunadamente hoy nos tocó y ni modo, así son los fierros, teníamos una gran ilusión de salir a ganar sin embargo así son las carreras”, dijo Cordero.
Por lo que queda del 2024 el potosino abandona toda posibilidad en el Nacam Rally Championship, ahora se va a enfocar a retener el campeonato nacional y entrar de lleno al trabajo de la carrera Panamericana.
Cordero cambiará se concentrará en el taller para poner a punto el auto “Malditillo”, la edición 2024 está a la vuelta de la esquina y el potosino va por su sexta corona Panamericana.