Personal de Sectur llevó a cabo visitas a diversos parajes de la Zona Huasteca, iniciando el recorrido en los municipios de Tamasopo y Ciudad Valles.
Personal adscrito al área de supervisión coordinados por la titular Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, establecieron acercamiento con los encargados de sitios como Cascada “El Aguacate” en Tamasopo y “Pago Pago” en Ciudad Valles, con quienes intercambiaron puntos de vista sobre las condiciones y servicios que se ofrecen a los paseantes, dos de los principales parajes en esta región de la entidad.
Punto importante de esta labor, es conocer la opinión de los paseantes, que, pese a que terminó de manera oficial la temporada vacacional de verano, los turistas siguen arribando a la zona de diversas partes del país.
Parámetros como capacidad de carga, medidas de seguridad, condiciones de las instalaciones, servicios médicos y reglamento interno del paraje, son algunos de los puntos que se toman en consideración para establecer la buena operatividad del sitio.
La supervisión de parajes en la región huasteca es fundamental de cara al primer puente vacacional de la temporada que será del 14 al 16 de septiembre, un fin de semana largo que va a generar una importante derrama económica a la zona.