En estado grave se encuentra un joven motociclista luego de ser baleado por delincuentes que lo interceptaron cuando se desplazaba por la avenida Soledad, en la colonia San Felipe.
Luego de los hechos, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el infortunado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital pero su estado se reporta como delicado.
El ataque ocurrió después de las ocho de la noche de este viernes, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta color rojo por la avenida Soledad, en la mencionada colonia, con dirección al Acceso Norte.
Fue a la altura de la calle San Antonio, donde fue interceptado por delincuentes que viajaban en otro vehículo, los cuales le dispararon a la cabeza y se desplomó al piso malherido mientras los individuos se dieron a la fuga luego del hecho.
La bala atravesó el casco de seguridad del joven y le pegó en la cabeza, causándole una fuerte hemorragia y algunos testigos de inmediato trataron de ayudarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Soledad llegaron a prestarle ayuda y en una ambulancia lo trasladaron a una clínica para su atención médica pero su estado se reportaba sumamente grave.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área para que las demás autoridades iniciaran con las investigaciones sobre los atacantes y que se proceda contra ellos de acuerdo a la ley.
Con información de: Pulso