Dos vehículos quedaron en pérdida durante un aparatoso accidente en el bulevar Rocha Cordero, a la altura de Villa Antigua, en donde un automóvil le pegó a otro que estaba estacionado para terminar volcado; no hubo lesionados graves en este caso.
El percance ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este sábado, en que un automóvil Nissan Versa de color gris se desplazaba a alta velocidad por el bulevar, en el tramo de Chapultepec hacia la carretera a Guadalajara.
A esa hora el piso estaba mojado por la lluvia prevaleciente y a la altura del fraccionamiento Villa Antigua, frente a una agencia automotriz, el conductor perdió el control del volante a la derecha y así chocó contra un automóvil KIA de color robo que estaba estacionado.
Luego de esto, el Nissan quedó volcado sobre su costado derecho y el golpe contra el otro auto fue de tal magnitud que ambos quedaron prácticamente inservibles, aunque el conductor sólo presentó algunos golpes leves sin que ameritara traslado a un hospital.
Elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que hubiese un acuerdo reparatorio entre el conductor del Nissan y el dueño del otro auto, a través de sus aseguradoras, para que el caso no pasara a mayores.
Con información de: Pulso