En flagrancia detienen a un individuo por delitos contra la salud y a una pareja por despojo.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un individuo por el probable delito contra la salud en la ciudad de San Luis Potosí.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que José Alejandro “N” fue asegurado en la colonia Simón Díaz, a bordo de un vehículo que aparentemente se encuentra vinculado al presunto delito de secuestro.
Durante las diligencias, los agentes de la PDI le realizaron una revisión corporal encontrándole en posesión de tres bolsas transparente con una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal.
El detenido y vehículo serán puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente para las investigaciones respectivas y definir la situación legal.
En otra acción, los agentes investigadores de la región Altiplano, realizaron la detención de un individuo y una mujer por estar presuntamente implicados en el delito de despojo.
Antonio “N” y Cintia “N” fueron señalados previamente por una ciudadana que solicitó el auxilio de los elementos de la PDI, refiriendo que esta pareja se encontraba sustrayendo objetos que son de su pertenencia.
Al entrevistarse con las dos personas, se les pidió mostraran el documento con el cual estaban desalojando la vivienda de la colonia San José del municipio de Matehuala, pero no contaban con él, por lo cual se les informó que serían detenidos para realizar las investigaciones correspondientes.
Finalmente quedaron a disposición del personal de la Delegación Dos, quienes serán los encargados de realizar las gestiones apegadas a la ley.