Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Hogares Ferrocarrileros, se encontraba en la Plaza Tikal cuando fue atacado por delincuentes, quienes se dieron a la fuga sin que nadie lo impidiera.
Fue cerca de las seis de la tarde de este sábado, cuando el ahora occiso, de unos 41 años de edad, estaba en la mencionada plaza, frente a la capilla de la colonia.
En eso arribaron individuos en motocicleta, quienes se dirigieron a donde estaba el infortunado que al verse en peligro intentó correr, pero entonces le dispararon y quedó sin vida a un costado de la iglesia.
El ahora occiso traía un machete asegurado al cinturón, pero esto no le sirvió para defensa de sus ejecutores.
Algunos vecinos que se percataron del hecho, avisaron a las autoridades y al lugar acudieron los paramédicos para auxiliar al hombre, pero ya nada se pudo hacer puesto que había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron como primeros respondientes y acordonaron la zona, en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba una inspección en busca de indicios.
El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a los familiares.
Con información de: pulso