Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hallan cuerpos mutilados de dos mujeres en Nuevo León

El hallazgo de los cuerpos mutilados de dos mujeres provocó la movilización de autoridades de seguridad en el municipio de Allende.

Los restos fueron localizados al interior de dos hieleras que abandonaron en el entronque del Anillo Periférico y la Carretera Allende-Cadereyta, a la altura de la comunidad Los Sabinos.

Se informó que, junto con los restos, fue colocada una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.

Las autoridades no han confirmado la identidad de las occisas y se especificó que una de ellas era robusta y otra delgada.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com