Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Accidente en vías del tren en Villa de Reyes

– Autobús de transporte de personal intentó ganar el paso al ferrocarril y causó el incidente; no se registraron personas fallecidas

El conductor de un camión de transporte de personal, quizo ganarle el paso al ferrocarril , en la localidad de Lomas del Tejocote, en el municipio de Villa de Reyes, y provocó un choque entre dos transportes, que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

El director de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, Carlos Bárcenas Muñiz, informó que personal de la corporación acudieron a atender el percance, al igual que paramédicos municipales, quienes ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados.

El funcionario informó que no se presentaron víctimas mortales en este accidente. Hizo un llamado a los conductores, “en especial a quienes operan transportes públicos y de personal” para que respeten el paso de las vías férreas y “atravesarlas con la debida precaución”.

Al menos tres personas resultaron con lesiones tras el accidente y se realizaron los peritajes para el deslinde de las responsabilidades, con el conocimiento de las empresas involucradas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com