Marcela Loyola
Después de pedir un voto de confianza a la ciudadanía a partir del próximo 1 de octubre, la concejal presidente del nuevo Municipio de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo señaló que, pese a que no sea mucho el presupuesto con el que iniciarán se priorizaran las necesidades.
Rivera Acevedo pidió a la ciudadanía no tener dudas porque a partir del día 1 de octubre habrá un giro de 180 grados que se va a notar, sobre todo porque tendrán una presidenta de tierra que va a recorrer hasta el último rincón de Pozos para conocer ampliamente más sus necesidades y trabajar por resolverlas.
Con respecto al presupuesto que ejercerán los últimos tres meses de este año 2024 de apenas 85 millones de pesos aprobador en la Ley de Ingresos por el Congreso del Estado, la concejal presidenta aseguró que, el recurso se priorizará a donde sea necesario.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, en cuestión del monto que se nos ha observado se los vuelvo a repetir, soy madre de familia y nosotros como madre sabemos ahorrar y tratar ahora sí que atender las prioridades, ustedes conocen perfectamente las prioridades que se deben atender en estos primeros tres meses de arranque de nuevo municipio”, dijo.
María Teresa de Jesús Rivera manifestó que, están por firmar convenios de colaboración para garantizar los servicios, como es la seguridad con la Guardia Civil Estatal, además con el Interapas para garantizar el abasto de agua y con Vigue para la recolección de basura.