Potosinoticias.com
PORTADASLP

Guillermo Morales es ratificado como delegado de Programas para el Bienestar en San Luis Potosí

En una reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y Carlos Torres Rosas, coordinador general de los Programas para el Bienestar, se ratificó a Guillermo Morales como titular de la Delegación de los Programas para el Bienestar en San Luis Potosí.

Durante la reunión, Guillermo Morales destacó la importancia de continuar fortaleciendo los programas en las diferentes zonas del estado con la continuidad de sus directivas y directivos, quienes seguirán trabajando de la mano con los equipos de trabajo de sus municipios para garantizar la implementación eficiente de los programas del bienestar.

Con esta ratificación, se refuerza el compromiso de la delegación de continuar trabajando por el bienestar de todas y todos los potosinos, asegurando que los programas sigan llegando a quienes más los necesitan.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com