Kristell Vargas
Ignacio Segura Morquecho, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, informó que las nuevas administraciones que tomaron protesta este 01 de octubre pertenecientes al partido que encabeza, están obligadas a atender a la necesidad de la gente y seguir la línea política de ese instituto.
“Que finalmente no descansen, que trabajemos día y noche, ya que tenemos una acción ya encomendada para la ciudadanía que hoy tomas, hoy muchos funcionarios, sindicó, regidores, presidentes, presidentas, hoy toman ya su responsabilidad. Eran todos electos y andaban si responsabilidad a cargo pero hoy ya representan a la ciudadanía”, indicó.
#SLP Nuevos alcaldes del PVEM tendrán que mantener políticas de servicio a la población : Segura Morquecho pic.twitter.com/r74oZjRgg2
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 2, 2024
El dirigente del PVEM señaló que los funcionarios públicos deben de trabajar por los ciudadanos, en las cuatro regiones del estado, al señalar para eso fueron electos y que la gente confía en que los perfiles electos por el PVEM dé resultados, tanto en Soledad como en los demás municipios.
Segura Morquecho remarcó que el gobernador del estado se preocupa por a población y ya mencionó proyectos que ayudarán a la movilidad y a la economía de la entidad, como la carretera 57, el aeropuerto de Tamuín, proyectos que se pusieron en la mesa de la nueva presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y como PVEM se supervisará su realización.
Finalmente comentó que cerca de 34 alcaldías son gobernadas por el Partido Verde y se espera que en los próximos días se anuncie la incorporación de una más, aunque no precisó de cuál ayuntamiento se trata.