Marcela Loyola
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona lamentó que las obras de rehabilitación del Barrio de San Miguelito se tardarán un año, cuando debieron estar lista en cuatro meses, pero por las suspensiones constantes de los amparos se retrasaron.
Así lo declaró este jueves al cortar el listón inaugural de estas calles rehabilitadas en Sam Miguelito, en las que se les invirtieron 105 millones de pesos, cambiando drenajes y todo para que quedaran rehabilitadas al cien por ciento.
Ricardo Gallardo reprobó que, seis personas hayan estado presentado amparos, con lo que cada mes les suspendían las obras y no podían avanzar, pero pese a eso ya concluyeron y continuarán con otros barrios tradicionales.
Aseguró que, aumentó la plusvalía de las casas de la zona, derivado de las obras y la mejora que tuvo el barrio, por lo que les dijo que no permitieron que les aumentarán el predial.
Durante el evento hubo algunas personas que se estaban manifestando, denunciando algunas deficiencias como es un sistema pluvial eficiente.