El nuevo Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, realizó recorridos por espacios y zonas de esta demarcación, en las que atendió solicitudes y demandas de la población potosina.
Entre sus primeros acercamientos resaltó la visita a las instalaciones del DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación en Bocas para conocer los servicios que ofrece a las potosinas y potosinos.
Ahí, reafirmó el compromiso de más acciones para el bienestar de la comunidad e insistió en que se fortalecerá la coordinación con el DIF Capitalino, que preside la Maestra Estela Arriaga Márquez, a fin de ampliar la cobertura de diversos programas y también la atención a personas con alguna discapacidad.
Asimismo, el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, en estos primeros días, llevó a cabo un recorrido por el tianguis, en donde escuchó y atendió las inquietudes de las locatarias y locatarios, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada a favor de quienes habitan en esta zona de San Luis Potosí.
Finalmente, se dijo convencido que “a través del diálogo cercano y abierto se seguirá con la construcción de esta demarcación, a fin de lograr un Bocas amable y próspero, en beneficio de todas y todos”.