Felipe Morales
El piloto potosino Ricardo Cordero presentó al auto Studebaker bautizado como el “Malditillo” con el que correrá la edición 2024 de la Carrera Panamericana.
Cordero se mostró contento y a la vez comprometido por tener a San Luis Potosí como sede de la gran final de la competencia, esperando poder coronarse como hexacampeón de la mítica carrera en su terruño.
“Estamos motivados por recuperar la corona de la carrera panamericana, vamos paso a paso como siempre, con el objetivo de cerrar en casa con el triunfo” comentó el piloto en esta presentación.
Agregó “El Malditillo” está listo, mi equipo 399 Tactical GHR Motorsport Eddox está concentrado en el objetivo, como es una costumbre a mi lado derecho estará Marco Hernández en la navegación, el martes volamos a Oaxaca y vamos a pelear con todo para volver a ser campeones, Vamos por la sexta.” apuntó Ricardo Cordero.
La Carrera Panamericana en su edición 37 está a unos días de dar inicio, Oaxaca verá la bandera verde el próximo jueves, durante 7 días recorrerá del sur al centro del país los estados de Veracruz, la Ciudad de México Querétaro, Michoacán, Guanajuato y la gran final en San Luis Potosí.