El Concejo municipal de Villa de Pozos autorizó desde el día uno de esta administración, celebrar un convenio de colaboración con el Interapas, ese mismo día se solicitó al organismo operador del agua seguir brindando el servicio, afirmó la concejal síndico, Liliana Méndez Fajardo.
Aseguró que el servicio de agua y drenaje por parte del Organismo Intermuncipal está garantizado, al ser un derecho humano no puede suspenderse la atención a los poceños, y el Interapas ha mostrado voluntad para seguir brindando el suministro.
Méndez Fajardo precisó que tanto la junta de Gobierno del Organismo como el Concejo Municipal están al tanto de las necesidades del nuevo Municipio, y se ha venido trabajando de la mano para no interrumpir su distribución.
Cabe resaltar, dijo, que la junta de Gobierno ya la integran los alcaldes de Soledad de Graciano Sánchez, la alcaldesa de cerro de San Pedro, el alcalde de la capital, quien es quien la preside la junta, todos están enterados y atentos al tema de la incorporación de Villa de Pozos.