“Es el mejor alcalde y un gran ser humano”, comentó Irma Ramírez, integrante de Codesol.
“En los próximos tres años se hará aún más por la ciudad”, señaló el consejero Edgar Nolasco.
La administración que inicia en el Gobierno de la Capital genera grandes expectativas entre los miembros del Consejo de Desarrollo Social Municipal (Codesol). Reconocen que, durante los últimos tres años, el alcalde Enrique Galindo Ceballos mostró empatía con las necesidades de las familias potosinas y atendió a las representaciones ciudadanas como ningún otro.
Irma Ramírez García, presidenta de la Junta de Participación Ciudadana de la Demarcación A003 e integrante de Codesol, destacó la cercanía y disposición del alcalde para escuchar y atender las demandas de la ciudadanía. “Nunca se había visto un alcalde así, Enrique Galindo es el mejor como persona y como presidente municipal”, afirmó.
Por su parte, el consejero Edgar Nolasco celebró la reelección del alcalde y enfatizó el apoyo recibido, como el abastecimiento constante de agua mediante pipas. “Se están haciendo grandes obras y estamos seguros de que esto se multiplicará en los próximos tres años”, señaló.
Finalmente, Verónica Alanís Mercado, consejera de Desarrollo Social y presidenta de la Demarcación A235, subrayó que el alcalde Enrique Galindo Ceballos iniciará una nueva etapa con programas nuevos y reforzados en beneficio de las colonias. “Estamos seguros de que vendrán muchas cosas buenas para San Luis Capital”, concluyó.