El Gobierno de la Capital dio a conocer que se redoblan en la delegación de Bocas, diversas intervenciones para mejorar la imagen urbana, además de atender sitios emblemáticos ante las festividades tradicionales que se avecinan.
De ahí que se informó que cuadrillas con personal de esta demarcación ya inició con las labores de deshierbe, recolección de basura y excedentes en el Cementerio Municipal número 1, conocido como “Panteón Viejo”.
Se explicó que el objetivo no sólo es mejorar su apariencia, sino mantener este espacio en condiciones dignas para la población en general y las familias que lo visitan de manera frecuente, pero también debido a las próximas celebraciones, de ahí la relevancia de estos trabajos previos.
A la par, personal del área de Servicios Municipales de la delegación amplía la limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos de diversos puntos de Bocas, labores que extenderán también a espacios de uso comunitario en las comunidades rurales.
Finalmente, tanto la Autoridad Capitalina como la delegacional, solicitaron a la población de esta zona del Municipio preservar las áreas atendidas, puesto que con estas acciones se contribuye para tener un entorno limpio y ordenado, por el bienestar de las potosinas y potosinos, además de mejorar la imagen urbana de las localidades.